permalink

off

Comparativa de los 4 mejores Robots del mercado

En la siguiente comparativa, te enseñaremos los que a nuestro juicio son los cuatro mejores robots aspirador del momento.  Hemos probado cada uno de ellos, y estos son nuestros veredictos:

 

Roomba 780 iRobot

1- Roomba 780 de iRobot

iRobot es reconocida como la marca que lleva la delantera en cuanto a robots domésticos, y el Roomba 780, campeón indiscutido de su línea más moderna de aspiradoras, sencillamente lo tiene todo. Prescinde de botones, ya que tiene una pantallita táctil, detecta automáticamente el tipo de suelo que está limpiando para ajustar su altura y retiene partículas de polvo tan pequeñas que va dejando el aire más limpio por donde pasa. Se da cuenta del nivel de mugre, y persiste en los lugares más sucios hasta que queden relucientes. Viene con dispositivos para marcar “paredes virtuales”, de manera que el 780 sepa terminar una habitación antes de proceder a otra… o no interrumpir tus momentos de privacidad.

 

Samsung Silencio SR 8895

2- Samsung Silencio SR-8895

El Samsung Silencio efectivamente le hace honor a su nombre. Además de hacer poco ruido, supera a los Roomba en navegación gracias su tecnología “Visionary Mapping”, con la que calcula el espacio de cada habitación y toma el recorrido para limpiarla en el menor tiempo posible, ahorrando así bastante energía. Si necesita recargarse, va a su estación de recarga y una vez recargado, retoma su ruta de limpieza exactamente donde la había dejado. Su debilidad es que, con su tamaño, no puede llegar a rincones que otros sí, por lo que uno tiene que encargarse “manualmente” de los detallitos.

 

Dirt Devil EVO M678

3- Dirt Devil EVO M678

¡Este cuadradito se las trae! Su forma lo hace experto en limpiar esquinas, y hace casi todo lo que un Roomba hace. Además, tiene un modo de limpieza para suelos manchados que utiliza paños húmedos de microfibras reemplazables. Es el primer robot aspirador en venir con un sistema que hace uso de la tecnología GPS, con lo que debería ser, en teoría, un muy buen navegante.

Solac Ecogenic AA3400

4- Solac Ecogenic AA3400

La gracia del Solac Ecogenic AA3400 es que, además de aspirar, puede destruir bacterias a su paso con una lámpara integrada de luz ultravioleta. Al igual que el Roomba, detecta el nivel de suciedad del suelo, puede programarse con mando a distancia y viene con dispositivos de pared virtual. Como si esto fuera poco, tiene quizás el diseño más elegante de su rubro.


Comments are closed.